Pon un poco de ciencia en tu vida y cambia el chip
 

Cambio de ciclo

El caminante sobre el mar de nubes, Friedrich

Buenas noches, el próximo curso académico dejaré el IES Las Salinas de Lanzarote después de 10 años de docencia, solo interrumpidos por los dos cursos académicos que ocupé en la Asesoría Científico-Técnica del CEP de Lanzarote. Aunque lo esencial de esta propuesta educativa permanecerá inicialmente sin grandes cambios, serán necesarios algunos ajustes menores. También es previsible que en el futuro surjan nuevas necesidades y otras dejen de tener sentido, lo que supondrá un nuevo desafío y un cambio más profundo, pero eso habrá que enfrentarlo más adelante.

Desde aquí mi sincero agradecimiento y reconocimiento a tod@s l@s alumn@s que de una forma u otra, pero siempre de forma desinteresada,  han colaborado conmigo durante todo este tiempo y han logrado que este espacio haya ido creciendo curso tras curso, convirtiéndose en un referente de buenas prácticas para el alumnado de nuestro centro. La dinámica generada a partir de la reflexión y análisis de sus aportaciones nos ha permitido mejorar a tod@s, propiciando  un clima de colaboración y enriquecimiento colectivo especialmente necesario en estos tiempos.

Te animo a seguir consultando este espacio en esta nueva etapa y a hacernos llegar tus sugerencias, críticas y opiniones a través del formulario de contacto disponible. También nos encantaría que, en caso de que no lo hayas hecho ya, te suscribas a nuestro blog de manera que seas el primero o la primera en enterarte de nuestras novedades.

Recibe un cordial saludo.

Miguel  Iván Bellido Hurtado

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Antonio Machado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: